Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Motores

Equipo

Servicios


Suites de Diseño

Galería

Hospitalitys

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MOTORES

 

Riggingplot presta el servicio en Mantenimiento Preventivo y Correctivo, de los polipastos eléctricos para fines propios y externos.

Entendemos lo necesario que es el mantenimiento, sí lo que se desea es un correcto funcionamiento, continúo y satisfactorio de los motores por un largo período de tiempo.

Para lo cual se debe iniciar un procedimiento de inspección regular para sustituir piezas desgastadas o estropeadas antes de que lleguen a ser inseguras, esto de acuerdo a los estándares recomendados por Columbus McKinnon Corporation CM Entertainment.

Además del procedimiento de inspección, se ha de establecer un programa de mantenimiento preventivo para prolongar la vida útil de polipasto y mantener su fiabilidad y su uso seguro continuado.

Un correcto mantenimiento comprende el desarmado casi total de los polipastos eléctricos, identificar la pieza dañada, rearmarlos, ajustar los sistemas de frenado, lubricar las piezas de fricción y someterlos a la prueba de rigor, el de operar con una carga determinada por un período de dos horas. Lo que permitirá identificar si hay alguna anomalía, sobre todo en el calentamiento del motor y en el comportamiento de los frenos, entre otros.

Llevando a cabo las siguientes acciones:

  • Lubricación.
  • Final del recorrido de la cadena.
  • Quitar el exceso de grasa a los engranajes.
  • Sustitución de piezas dañadas.